Best TaskMan

Teclea su nombre y se ejecutará la aplicación deseada

Best TaskMan es en realidad un perfecto administrador de aplicaciones y procesos activos en tu móvil. Es capaz de mostrarte un listado de las aplicaciones y procesos activos, información del sistema y mucho más. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Best TaskMan es en realidad un perfecto administrador de aplicaciones y procesos activos en tu móvil. Es capaz de mostrarte un listado de las aplicaciones y procesos activos, información del sistema y mucho más.

Efectivamente, no sólo puede mostrar las aplicaciones y procesos activos en el sistema, sino que puede lanzar las aplicaciones que quieras con tan sólo teclear su nombre. Es más, puede crear atajos de teclado para acceder rápidamente a tus documentos preferidos, incluso a tus SMS.

Podrás pasar de una aplicación a otro al estilo Windows, con Alt-Tab, vaciar la papelera de reciclaje, detener y ejecutar procesos, ver cuánta memoria o espacio libre te queda, así como ver información detallada de tus ejecutables y los procesos que están directamente vinculados.

Best TaskMan

Descargar

Best TaskMan 1.00